viernes, 1 de marzo de 2013

El precio de la amistad depende del valor que le de cada uno.


¿Cuándo aprenderé que la gente no siempre son lo como parecen? Gente que cuando conoces enseñan un lado de la moneda y con el tiempo ves el giro completo de ésta.
            Decepciones, traiciones y equivocaciones así es como yo lo veo. Lo veo así por una serie de valores que me han inculcado y he adquirido. Valores con los que convives pero luego cada uno debe decidir si quiere que formen parte de su personalidad o no. Creo que nunca es tarde para adquirirlos pero como dice el refrán: “Cuanto antes mejor”.
            La libertad de uno acaba donde empieza la libertad de la persona que se encuentra a tu lado. En esta vida no puedes hacer lo que te plazca y los hechos, las actuaciones, TODAS, tienen consecuencias. Consecuencias buenas y también malas. Normalmente las segundas son las que más duelen. Pero si analizamos el porqué de las consecuencias hay que “echarle” valor y no ser COBARDE.
            Puedes tener momentos en los que te sientes débil, quiero recalcar SIENTES que no quiere decir que SEAS débil, cuando estos momentos llegan a su fin es cuando debes “coger el toro por los cuernos” si no lo haces es cuando aparece la COBARDÍA.
            Miedo a contestaciones malas , a feos a reproches…es a lo que te enfrentas cuando decepcionas a alguien. Mientras escribo esto me acuerdo de ti y me da pena que hayamos llegado a esto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario